Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

MEJORAN SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN SALCEDO

MEJORAN SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN SALCEDO

Foto: Salcedo

El alcalde subrogante Manuel Jeres conjuntamente con las concejales Gladys Mesías y Mariana Espinosa, realizaron un recorrido por el cantón junto al jefe de proyectos de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO S.A), Carlos Saavedra, con el objetivo de conocer todas las necesidades de iluminación en los distintos sectores de San Miguel de Salcedo.

En el recorrido se visitó varias zonas como: barrio Chipoaló, La Victoria, Campo Alegre, San Antonio 1, Nuestro Pueblo, entre otros sectores del casco urbano.

“Es importante este recorrido conjuntamente con ELEPCO, con la finalidad de precautelar la seguridad de los salcedenses, ya que la falta de luminarias y el mantenimiento de las que ya existen y no están funcionando ha permitido que la delincuencia prolifere, poniendo en riesgo la seguridad de los moradores de distintos lugares del cantón”, manifestó, Manuel Jeres, alcalde encargado.

El itinerario inició con la inspección en el barrio Chipoaló, sector Vicente Maldonado Av. Jaime Mata Yerovi, donde se prevé dotar de iluminación todo el ingreso a la ciudad, “en este sector ya se procedió con el estudio y el diseño respectivo para la iluminación de este tramo; lo que falta es el financiamiento y esperamos cumplirlo en el próximo año”, mencionó, Carlos Saavedra, jefe de proyectos de la ELEPCO.

Además, Saavedra mencionó que en meses anteriores por solicitud de Willan Naranjo, alcalde de Salcedo, ya están trabajando en el proyecto de iluminación del barrio La Victoria, recalcando que este sector en mención no cuenta con el sistema del alumbrado público.

La Municipalidad y la Empresa Eléctrica trabajan en conjunto para dotar de iluminación, cambio de iluminarias en sectores que lo necesitan y de esta manera precautelar la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?