Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Medios de Cotopaxi obedecen a «chequeras» cuestiona Cáceres

Medios de Cotopaxi obedecen a «chequeras» cuestiona Cáceres

Foto: Durante el evento en el que hizo la afirmación.

Con la presencia de aproximadamente 30 personas en un sitio reducido (ex Notaria Segunda) de Latacunga en Cotopaxi, se realizó el lanzamiento de la campaña electoral en territorio. La idea: Promocionar la candidatura del quiteño Andrés Arauz a la presidencia de la República.

El evento desarrollado a las 11:00 del miércoles 17 de marzo, tuvo la ausencia de casi todos los medios locales, impresos, televisados, radiales y digitales.  Para Fernando Cáceres, coordinador provincial de UNES, “hay algunos (medios de comunicación) que no nos acompañan porque responden a otro sectores a las chequeras a los poderes económicos, eso no nos frena porque seguiremos luchando”, acusó.  

Añadió que el movimiento busca un verdadero cambio nacional y que quieren “recuperar el país”,  saludó a las 30 organizaciones que sumaron la alianza en Cotopaxi.

La gerente de la campaña provincial Ana Herrera, quien es además asambleísta electa por Cotopaxi, aseguró que ya se conformó el equipo de trabajo en cantones. En Latacunga estará al frente Iván Herrera, en Saquisilí el exalcalde Manuel Chango, en Pujilí Raúl Arroyo, Salcedo María José Tenorio, de Sigchos Ingrid Arguello, La Maná Joffre Coloma y Pangua Eddy Córdoba.

Anunció un trabajo articulado en el que se retomará las visitas puerta a puerta. Tienen el objetivo de lograr que las personas conozcan más de cerca el proyecto político de Andrés Arauz.  

“La izquierda que representa el progresismo, una opción que el país necesita para salir de la calamidad y la derecha que representa lo mismo, son las opciones que tenemos”, aseguró Gisela Guilcamaigua, secretaria ejecutiva de UNES Cotopaxi.

Según Guilcamaigua de ganar Andrés Arauz, este sería el Gobierno del agua, riego, oportunidades para las mujeres y de una reactivación productiva.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?