MATAN A UN HOMBRE CON SEIS DISPAROS AL SALIR DE UNA DISCOTECA

MATAN A UN HOMBRE CON SEIS DISPAROS AL SALIR DE UNA DISCOTECA

En la escena del crimen. Foto: cortesía. Policía Nacional

Un hombre de aproximadamente 39 años, fue acribillado con seis impactos de bala la madrugada del domingo 26 de diciembre, en los exteriores de una discoteca ubicada al sur de Latacunga.

Geovanny Maldonado, jefe del distrito Latacunga, informó que la víctima quedó herida y fue trasladada hasta el Hospital General de Latacunga. Sin embargo, horas más tarde falleció.

De acuerdo a la versiones que obtuvo la Policía Nacional en el lugar de los hechos, dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en contra del hoy occiso quien estaba acompañado de su esposa y dos amigos en un vehículo liviano de color blanco. Los victimarios huyeron del lugar.

Personal de Criminalística levantó 29 indicios balísticos en la escena del crimen. Nadie de los acompañantes del hoy occiso resultó herido. Según un parte policial la víctima registra antecedentes penales por robo, asociación ilícita, entre otros.

“La presunta motivación sería por situaciones delictivas”, dijo Maldonado quien agregó que las investigaciones continúan para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.

Durante el levantamiento de información, la esposa de la víctima le dijo a la Policía Nacional que llegaron a la discoteca a las 20:00 y salieron a la 01:30. Se embarcaron en el vehículo y posteriormente habrían sido interceptados por una motocicleta con dos ocupantes; uno de ellos realizó los disparos.

Además, los victimarios habrían estado vigilando la zona previo a cometer el ataque armado, según versiones de los moradores de la zona quienes prefirieron ocultar su identidad por motivos de seguridad.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?