MATAN A UN HOMBRE CON ARMA BLANCA AL NORTE DE LATACUNGA

MATAN A UN HOMBRE CON ARMA BLANCA AL NORTE DE LATACUNGA

El cadáver yacía en la vía. Foto: Cortesía. Cuerpo de Bomberos

Un hombre de aproximadamente 61 años fue encontrado sin signos vitales, en el sector de Río Blanco, en Lasso, al norte de Latacunga. Ocurrió la noche del martes 22 de junio.

Según el Cuerpo de Bomberos, la víctima estaba recostado sobre la vía con «signos de agresión física y ausencia de signos vitales».

De su parte la Policía Nacional a través de un parte dio a conocer que acudió a la emergencia para verificar a una persona fallecida por heridas de arma blanca.

En el lugar de los hechos, el hijo del hoy occiso les dijo a los miembros policiales que su padre se encontraba trasladándose a su domicilio a pies y que posiblemente le habrían sustraído el celular.

Posteriormente se coordinó con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 para dar con la localización del dispositivo. Sin embargo, el celular estaba apagado; «su última ubicación reflejaba en la parroquia Tanicuhí, en el ingreso a la hacienda La Ciénaga», señala el extracto policial.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para la autopsia y los trámites correspondientes. Personal policial investiga el deceso que se da en medio de un estado de excepción que se vive en Cotopaxi en el contexto del Paro Nacional.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?