Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

MÁS DE 80 PERSONAS CAPACITADAS EN TEMAS AMBIENTALES

MÁS DE 80 PERSONAS CAPACITADAS EN TEMAS AMBIENTALES

En el salón del Municipio. Foto: cortesía

Más de 80 personas de distintos sectores de Latacunga fueron capacitados de modo gratuito, por técnicos de la Dirección de Ambiente del Gad Municipal de Latacunga.

Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga, resaltó la importancia de la corresponsabilidad social para el cuidado del ambiente. “Como Municipalidad somos encargados de implementar mecanismos de control, protección, manejo, uso sostenible, restauración del ambiente y de mantener las áreas verdes municipales a fin de promover el desarrollo ambiental sostenible”, manifestó.

Sergio Velastegui, especialista de Calidad y Gestión Ambiental del GAD Municipal, dio a conocer que, se capacitó a varios ciudadanos sobre temas como: regularización ambiental, legislación minera, plantas de tratamiento de aguas residuales y legislación ambiental.

Además, Velastegui indicó que esta capacitación tuvo una duración de 20 horas, “la misma que permitirá fortalecer conocimientos, destrezas y habilidades de actores públicos y privados a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes” puntualizó.

Por otro lado, Ramiro Merino, consultor ambiental, agradeció a la Municipalidad la oportunidad de reforzar los conocimientos en temas ambientales. “Cada uno es responsable de aportar de manera sustentable y sostenible para mejorar las condiciones de vida de las personas, ya que es nuestro deber generar desarrollo y proteger la naturaleza”, expresó Merino.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?