Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Licoreras clausuradas por incumplimiento de horarios

Licoreras clausuradas por incumplimiento de horarios

Foto: Durante los operativos del fin de semana.

Con las nuevas resoluciones emitas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Latacunga, los organismos de primera respuesta y seguridad, realizan operativos en los siete cantones de Cotopaxi

Mauricio Falconí, intendente general de Policía de Cotopaxi, informó que dos licoreras en Latacunga fueron clausuradas por incumplir el nuevo horario de funcionamiento (16:00- 22:00). Además, en el cantón La Maná, se decomisó cuatro motocicletas por no poseer documentos. No descartó que los automotores sean robados.

Agregó que las Fuerzas Armadas ayudarán a mitigar el uso de la pirotecnia en estas fechas donde los artefactos explosivos, suelen ser peligrosos y propensos a provocar accidentes graves. Para esto se trabaja de forma articulada con el Cuerpo de Bomberos de Latacunga y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (Sngre).

De su parte Víctor Salinas, comisario municipal de Latacunga, recordó que del 7 al 23 de diciembre las licoreras y establecimientos nocturnos de categoría 1,2 y 3 podrán funcionar de 16:00 – 22:00, con el 30% de aforo. Del 24 de diciembre al 6 de enero de 2021, en cambio no se permitirá el funcionamiento de establecimientos nocturnos y licoreras. Además, del expendio y consumo de licor.

“Durante el fin de semana, se notificó a cuatro personas por no usar mascarilla en el espacio público. Sin embargo, “el número es mínimo, las transeúntes cada día toman más conciencia”, acotó Salinas.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?