Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Libadores agreden verbal y físicamente a mujer policía

Libadores agreden verbal y físicamente a mujer policía

Los agresores se encontraban libando en la vía pública. Foto: Cortesía Policía Nacional.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00, de este miércoles 23 de diciembre en la ciudadela El Carmen (calles Clemente Yerovi y Velasco Ibarra). Cuatro sujetos que se encontraban libando en la vía pública fueron alertados por la Policía Nacional para que se retiren a sus domicilios antes de que inicie el toque de queda que rige en el país desde el 21 de diciembre.

Erika Medina, jefe del circuito Nueva Vida, informó que al acercarse al  lugar, estaban cuatro personas; ante el pedido para que se retiren, dos de ellas obedecieron; se retiraron voluntariamente, mientras que las otras dos, tuvieron un comportamiento agresivo, primero verbal, después físico.

La oficial relató que uno de los sujetos empezó  a agredir físicamente a su compañero y después el otro se lanzó donde ella para propinarle cuatro puños en la cara. Una vez que cayó al suelo la pateó por reiteradas ocasiones.

Enseguida pidieron refuerzo y se logró detener a las dos personas que estaban en estado etílico. Fueron trasladados hasta el Centro de Detención Provisional (CDP), del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Cotopaxi.

Este jueves 24 de  diciembre se desarrolló la audiencia de flagrancia en el Complejo Judicial de Latacunga, de manera telemática. El juez del caso dispuso cinco días de prisión para los dos individuos y la reparación económica de aproximadamente 200 dólares por daños a bienes del estado (un Motorola y un celular). Los victimarios pidieron disculpas y reconocieron sus actos.

La oficial dijo que este es el tercer caso que se registra en el circuito Nueva Vida, desde que inició el toque de queda en marzo. Para los barrios y sectores que aglutina  el circuito existen 12 efectivos policiales divididos en tres grupos.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?