Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Latacunga, sede del ‘Raid Aéreo Ecuatoriano’

Latacunga, sede del ‘Raid Aéreo Ecuatoriano’

Foto: Aviación. Durante la inauguración en el Aeropuerto Internacional Cotopaxi.

La Dirección General de Aviación Civil, en coordinación con diferentes pilotos y fotógrafos del país desarrollarán un ‘Raid Aéreo’ (viaje por los cielos) del 1 al 7 de noviembre.

La travesía, tiene como objetivo festejar su primer centenario, impulsar la aviación, el turismo, la cultura aeronáutica y recordar la hazaña de Elia Liut.

Bryan Miranda, piloto comercial y promotor de esta idea, manifestó que celebrar esta fecha es de gran trascendencia  para la aviación y el turismo del país.

Hizo una invitación a la ciudadanía a seguir este importante evento a través de las diferentes redes sociales de los Municipios de los cantones que  sobrevolará el avión, como una muestra de recordar la historia de la aviación en nuestro país.

De su parte el alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas, mencionó sentirse complacido de que Latacunga sea sede de la aeronáutica a nivel nacional y añadió que, Latacunga se encuentra festejando sus 200 años de independencia, lo cual era motivo de orgullo para la ciudad.

Al evento inaugural también asistió Caterina Bertolini, Embajadora de Italia en Ecuador, quien resaltó la gran hazaña histórica de su compatriota y su predisposición para impulsar proyectos como este. “A pesar de los tiempos difíciles se pueden hacer muchas cosas. La voluntad supera las dificultades”, agregó.

El Raid Aéreo Ecuatoriano contará con tres eventos principales: el inaugural en el Aeropuerto Internacional Cotopaxi el 01 de noviembre; intermedio el 04 del mismo mes en el aeropuerto de Cuenca y el de clausura en el aeropuerto de Tababela (Quito) el 07 de noviembre de 2020.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?