Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Latacunga acoge exhorto del COE provincial

Latacunga acoge exhorto del COE provincial

Foto: Durante los operativos de control en Latacunga

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Latacunga, sesionó la noche de este jueves 10 de diciembre, para definir las medidas de prevención en las fiestas de Navidad y Fin de año, en el contexto del covid-19.

Iván Navas, director de Seguridad Ciudadana del GAD municipal de Latacunga, informó que, del 7 al 23 de diciembre, las licoreras y establecimientos nocturnos de categoría 1,2 y 3 podrán funcionar de 16:00 – 22:00, con el 30% de aforo. Del 24 de diciembre al 6 de enero de 2021, se prohíbe el total funcionamiento de establecimientos nocturnos y licoreras. Además, el expendio y consumo de licor.

La sociabilización de las resoluciones del COE cantonal a la prensa, se realizó la tarde de este viernes 11 de diciembre. Sin embargo, Navas aseguró que las disposiciones ya son de conocimiento de los propietarios de los establecimientos nocturnos.

Con las resoluciones de Latacunga, serían seis los cantones que se acogieron al exhorto del COE provincial, a excepción de Saquisilí. Este último posiblemente sesione este sábado 12 de diciembre.

Navas Agregó que, dentro de las resoluciones, está permitido: La feria de vehículos que se realiza en el sector de Nintinacazo (sur de la ciudad), la feria de animales en Zumbalica (occidente de la urbe) entre otras. Asimismo, las actividades físicas que se desarrollen en las canchas de vóley, índor o sintéticas con el 20% de aforo.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?