Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

LA MANÁ GESTIONA VACUNAS CONTRA EL COVID-19 A TRAVÉS DE UN CONVENIO

LA MANÁ GESTIONA VACUNAS CONTRA EL COVID-19 A TRAVÉS DE UN CONVENIO

Durante la firma del convenio: Foto: cortesía Alcaldía de La Maná.

La firma se realizó en Quito, el martes 30 de marzo de 2021, entre el alcalde de La Maná, Hipólito Carrera y funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Hipólito Carrera, alcalde de La  Maná, informó que han solicitado al Gobierno Nacional, 10 mil dosis de vacunas para inmunizar a los habitantes de este cantón “La próxima semana llegan vacunas al país, queremos que nos tomen en cuenta”, dijo.

Agregó que requieren urgente atención con vacunas, pues la ubicación geográfica del cantón con un hospital de referencia a 130 kilómetros en Latacunga, obliga a unir esfuerzos.

El convenio tiene una vigencia de un año. Se destacan cuatro puntos con los que aportará la municipalidad de la Maná:

Proveer los aspectos logísticos, operativos e insumos según su capacidad operacional, de acuerdo a las políticas establecidas por el MSP.

Poner a disposición los recursos de infraestructura y tecnológicos, según su capacidad para la ejecución del presente convenio, en lo que aplique.

Contribuir de manera concurrente a la formulación de planes y programas de formación y capacitación de acuerdo a las necesidades establecidas entre las partes.

Acompañar en la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de los programas que desarrolle el MSP y que estén anclados al presente convenio.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?