Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Kits alimenticios llegan a sectores vulnerables

Kits alimenticios llegan a sectores vulnerables

En los sectores periféricos del cantón existen varias personas en situaciones críticas.

Año a año el Patronato de Amparo Social de Salcedo realiza homenajes a niños, adultos mayores y personas en situación de riesgo en Navidad, en este año los eventos que aglomeran personas están prohibidos, pero la presidente, Gloria Torres de Naranjo, no quiso pasar por alto esta importante fecha.


Así que la mañana del miércoles 16 de diciembre, la Presidente de la institución en coordinación con la Reina de Salcedo, Fátima Espinosa; Virreina, Angélica Jiménez; y la Campesina Bonita, Luzmila Toapanta, iniciaron con la Caravana Navideña entregando caramelos en 26 barrios de San Miguel, mismos que fueron gestionados por el Patronato y la Alcaldía de Salcedo.


“Realmente estamos muy felices de llegar con estos pequeños presentes a nuestra gente, hemos hecho una recopilación de datos y estamos conformes que llegarán a quienes más lo necesitan”, expuso Gloria Torres. Está previsto que esta distribución concluya el lunes 21, y así se dé cobertura a todas las parroquias y comunidades.

Además, para llegar a personas de la tercera edad del cantón, el Patronato de Amparo Social y el alcalde de Salcedo, Willan Naranjo, también realizaron varias gestiones con empresas privadas y personas de buen corazón para armar kits alimenticios. Es así que se consiguió la donación de quintales de arroz, azúcar, avena, granos secos, caramelos, entre otros.


“Dios le pague por no olvidarse de nosotros, estamos contentos que hayan llegado con estas ayudas porque acá hay familias que necesitamos y más aún en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”, dijo Carmen Paillacho, moradora de la comunidad Papahurco.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?