Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

JUNTA ELECTORAL PREPARA DEBATE PARA LOS CUATRO CANDIDADOS A LA DIRECCIÓN DE LA CCE

JUNTA ELECTORAL PREPARA DEBATE PARA LOS CUATRO CANDIDADOS A LA DIRECCIÓN DE LA CCE

Foto: El nuevo Director tiene el reto de devolver la institucionalidad al núcleo.

Los cuatro candidatos a la dirección de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), Núcleo de Cotopaxi: Marlon Muñoz (Lista 1); Diego Zambrano (Lista 2); Milton Caluña (Lista 3); y Miguel Ángel Rengifo (Lista 4). Asistirán a un debate organizado para conocer más de cerca a los aspirantes.

Misael Rodríguez, presidente de la Junta Provincial Electoral (JPE) de la CCE, dio a conocer, que el debate se realizará el sábado 16 de agosto. Será en las instalaciones del Núcleo a partir de las 17:00. Estará moderado por Juan Carlos Rojas, periodista quiteño del programa “Políticamente Correcto”, trasmitido por el canal nacional Ecuavisa.

Rodríguez dio a conocer que el tribunal está conformado por: Germania Chicaiza, (vocal principal); Raúl Araque Arellano, (vocal principal);  Adriana Chiluisa, (vocal suplente); Juan Pablo Vega (vocal suplente); Tatiana Ávila (vocal suplente); Daniel Liger (secretario).  

El calendario de actividades se cumple con lo estipulado, los cuatro candidatos cumplieron con los requisitos para la inscripción de sus candidaturas: Ser miembros de la CCE, no tener sentencia condenatoria vigente con alguna pena privativa de libertad, no tener contrato vigente con la CCE, presentar un plan de trabajo.

La campaña permitida será desde el miércoles 11, hasta el miércoles hasta el miércoles 18 de agosto. Antes los candidatos tienen prohibido anunciarse a través de los medios de comunicación. De presentarse algún caso, pueden ser objeto de sanciones.

Las lecciones serán el sábado 21 de agosto en las instalaciones de la CCE de las 08:00 a las 17:00. El Consejo Nacional Electoral (CNE), actuará como veedor.

En total son 526 votantes entre miembros del Núcleo y del Registro Único de Artistas (RUA). Desde las 17:00 la junta se mantendrá en sesión ordinaria para dar a conocer los resultados el mismo día, de no lograrse el cometido se levantará la sesión y se retomará al siguiente día. El viernes 27 de agosto se realizará la posesión del nuevo directorio, la hora aún no está determinada.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?