Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Juegos mecánicos fueron el escenario de un asesinato

Juegos mecánicos fueron el escenario de un asesinato

Foto: Juegos mecánicos ubicados en Latacunga

Una riña entre dos ciudadanos habría provocado un asesinato la madrugada de este domingo al interior de la quinta Estados Unidos, la presunta motivación sería la disputa del cobro del parqueadero que existe en los alrededores de la quinta, debido a la presencia de los juegos mecánicos. Así lo informó Pablo Argoti, oficial encargado de la Subzona Cotopaxi N°5

El fallecido era un hombre de aproximadamente 23 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, mientras que el presunto victimario era de nacionalidad venezolana, de una edad similar a la del ahora occiso. La Policía Nacional trabaja para dar con el paradero y ponerlo en manos de la autoridad competente.

Según el informe policial, el cuerpo tenía múltiples heridas de arma blanca (cuchillo) a la altura del cuello y fue trasladado en la ambulancia de medicina legal hasta la morgue del cementerio general de Latacunga, para la autopsia de ley.

De su parte Ricardo Marcillo, vocero de la Asociación de Juegos Mecánicos del Ecuador (Ajme), manifestó que los involucrados en la muerte violenta no tenían ninguna relación laboral al interior de los juegos porque debido a la pandemia no cuentan con empleados; ya que solo trabajan los propietarios de la maquinaria o sus familiares.

Aseguró que colaborarán con todas las investigaciones para que el hecho no quede en la impunidad debido a que ocurrió en el interior de donde ellos trabajan.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?