JOVEN MURIÓ ATROPELLADO; NIÑO DE UN AÑO QUEDÓ EN LA ORFANDAD

JOVEN MURIÓ ATROPELLADO; NIÑO DE UN AÑO QUEDÓ EN LA ORFANDAD

Los moradores acudieron al lugar. Foto: cortesía

Un joven de aproximadamente 24 años, murió al ser atropellado la mañana de este jueves 24 de febrero, en la vía E-35 a la altura del ingreso al parque náutico de la comunidad jurídica Patután, al noroccidente de Latacunga.

Apolinario Yánez, presidente de esta comunidad, manifestó que el vehículo que provocó el lamentable deceso tiene placas del Guayas. Quien lo conducía era una mujer, q al parecer venía de un viaje largo. Ella resultó herida y fue trasladada hasta una casa de salud en una ambulancia.

La mujer viajaba sola y pertenecería a la Fuerza pública, según Yánez quien agregó que esperan el parte policial para proceder a la detención. El hecho quedó registrado en una cámara de una vivienda del sector.

“Probablemente la señorita se quedó dormida y se da contra la cuneta; posteriormente atropelló a nuestro compañero”, lamentó Yánez.

La víctima era oriundo de la parroquia urbana San Buenaventura, pero vivía en Patután porque su pareja era de esta comunidad. “Un niño de un año quedó en la orfandad”, explicó el Presidente.

Agregó que en este sector hace falta un puente peatonal. La madrugada del domingo 20 de febrero, otro joven de 22 años habría perdido la vida a 200 metros de donde ocurrió el accidente este jueves. También fue atropellado y “él sí era oriundo de esta comunidad”, expresó Yánez.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?