Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

INVESTIGAN POSIBLE AHOGAMIENTO EN PISCINA PRIVADA DE PUJILÍ

INVESTIGAN POSIBLE AHOGAMIENTO EN PISCINA PRIVADA DE PUJILÍ

Foto/Referencial

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado sin vida la noche del domingo 29 de agosto, en una piscina privada, ubicada en el sector La Esperanza, en Pujilí.

Cristian Echeverría, jefe del distrito El Danzante (Pujilí – Saqusilí), informó que se trataría de una muerte por ahogamiento. Sin embargo, las investigaciones continúan.

El occiso habría ingresado pasado el mediodía del domingo, junto a tres amigos a este domicilio donde hay una piscina. Aparentemente ingirieron bebidas alcohólicas.

Uno de los acompañantes se habría dado cuenta que el cuerpo estaba sumergido en el fondo de la piscina. Acudió a socorrerlo pero ya no presentaba signos vitales.  

Enseguida dieron aviso a la línea única de emergencia ECU-911, para solicitar apoyo de la Policía Nacional, la unidad de Criminalística y Fiscalía. El cuerpo fue trasladado hasta el cementerio general de Latacunga.

El consumo de licor es una de las principales problemáticas de Cotopaxi. De aquí se derivan otras como: accidentes de tránsito, violencia intrafamiliar, riñas, desorden en la vía pública, entre otras.

La mesa provincial de seguridad hace una evaluación cada mes para buscar estrategias que ayuden a disminuir el consumo excesivo de alcohol en la provincia.

Paralelamente se coordinará con los municipios de cada cantón para la creación urgente de ordenanzas municipales para prohibir el consumo de licor en la vía pública, según informó el gobernador, Oswaldo Coronel.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?