Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

INTENDENCIA DE POLICÍA DECOMISÓ APROXIMADAMENTE 15 MIL CIGARRILLOS EN LATACUNGA

INTENDENCIA DE POLICÍA DECOMISÓ APROXIMADAMENTE 15 MIL CIGARRILLOS EN LATACUNGA

Foto: En la Comisaría Nacional, después del control

A través de un operativo interinstitucional, la Intendencia general de Policía de Cotopaxi, decomisó alrededor de 15 mil cigarrillos el jueves 15 de julio de 2021.

Alexis Ortega, intendente de Policía, informó que el decomiso se realizó en la plazoleta oriental de El Salto, en Latacunga.

“Es un golpe fuerte, muchos de estos productos, llegan presuntamente desde países vecinos, porque el cambio de moneda es más económico”, explicó.

Los controles se incrementarán para reducir las actividades ilegales. Además para tener una competencia justa entre quienes sí compran de forma legal los diferentes productos que se venden en los locales comerciales.

Las personas que fueron sorprendidas con los cigarrillos tienen 60 días para justificar a través de facturas la compra legal, caso contrario se procederá a la destrucción total como determina la ley. La mercadería permanecerá en las bodegas de Intendencia. “Llevamos un inventario de todo lo decomisado”, dijo Ortega.

El operativo se efectuó por medio de los trabajos de inteligencia de los efectivos policiales de la Subzona Cotopaxi N°5.

Según el Intendente desde que inició la administración del nuevo gobierno, en Cotopaxi se han sobrepasado los 500 operativos. “Somos la tercera provincia con mayor operatividad a nivel nacional”, aseguró.

Invitó a no descuidar las medidas de bioseguridad, para evitar futuros contagios a propósito de las nuevas variantes detectadas en el país,  sobre todo los fines de semana donde mayormente se  registran aglomeraciones o fiestas clandestinas.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?