Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

INICIAN TRABAJOS EN NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA EQUIPO CAMINERO DE PREFECTURA COTOPAXI

INICIAN TRABAJOS EN NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA EQUIPO CAMINERO DE PREFECTURA COTOPAXI

Foto: En el terreno que se ejecutrá la obra

En un área de terreno ubicado al ingreso del cantón Pujilí, en la parroquia La Victoria, la Prefectura de Cotopaxi, ejecutará la construcción de una nueva infraestructura para funcionamiento de gestión vehicular y talleres. El objetivo es descentralizar las bodegas de la institución que durante décadas ha operado en el sector de Laguna en Latacunga.

En un recorrido de los trabajos preliminares, el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, verificó la realización del cerramiento, luego iniciará la edificación del espacio destinado para los talleres, área administrativa, recreativa, seguridad.

Además, el espacio brinda facilidades para el ingreso de la maquinaria tanto por la vía a La Victoria como por la E-30 con dirección a La Maná y más vías alternas, de donde se prevé la distribución del equipo caminero institucional hacia los siete cantones de la provincia; «esta infraestructura permitirá crear un polo de desarrollo para el cantón Pujilí» destacó el Prefecto.

«La construcción de los talleres del Gobierno Provincial significará una inversión de más de medio millón de dólares; en un futuro se tiene previsto instalar en el lugar un dispensador de combustible para el parque automotor y maquinaria de la Prefectura de Cotopaxi», añadió un boletín de prensa de la institución.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?