Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

INICIAN INCORPORACIONES EN RÉGIMEN SIERRA – AMAZONÍA DE FORMA PRESENCIAL Y VIRTUAL

INICIAN INCORPORACIONES EN RÉGIMEN SIERRA – AMAZONÍA DE FORMA PRESENCIAL Y VIRTUAL

Foto: Estudiantes celebran su incorporación

En una ceremonia emotiva, 13 alumnos de tercero de bachillerato de la unidad educativa «Gral. De Policía Jorge Poveda», se incorporaron este lunes 26 de julio. Además se realizó la proclamación de la abanderada y dos portaestandartes de la promoción 2020 – 2021. Hasta mediados de agosto en Cotopaxi se incorporarán 6 707 alumnos aproximadamente, según informó la coordinación zonal 3 de Educación.

El cuadro de honor está conformado por: Fernanda Almachi (abanderada); Dominic Collaguazo, portaestandarte del cantón y Kevin Toaquiza, portaestandarte del colegio.

La unidad educativa está situada desde hace 17 años, en la calle 24 de Mayo, en el barrio Carlosama, al norte de Saquisilí. Aproximadamente 254 alumnos estudian en este centro educativo actualmente.

Yolanda Trávez, rectora de la unidad educativa, invitó a los flamantes graduados a dejar en alto el nombre de la institución en su paso por las diferentes universidades o instituciones de formación militar o policial que incursionen. «Serán parte de nuestros recuerdos, sean críticos y lean mucho», aconsejó.

Fernanda Almachi, estudiante con el mejor puntaje (9.19), durante su discurso de orden alentó a generar pensamientos positivos para que estos se materialicen en la realidad particular.

Felicitó a sus compañeros con quienes compartió jornadas de estudio, amistad y aprendizaje. Recibió una medalla por su logro académico.

Tatiana Iza, flamante graduada, agradeció la ayuda desinteresada de los maestros y los consejos sabios que le impartieron en los seis años de estudio.

Los alumnos entregaron un reconocimiento a la profesora Rosa Paredes, por el acompañamiento y por ser su referente humano y académico. Ella fue tutora  durante todo el bachillerato.

Para Luis Casa, padre de familia oriundo de la parroquia Guaytacama, es importante ver como su hija alcanzó un peldaño más en su vida estudiantil. “Me hace sentir orgulloso vivir estos momentos junto a mi hija que se ha inclinado por la vida militar”, contó.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?