Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

INICIA GESTIÓN NUEVO PRESIDENTE DE ELEPCO CON CUATRO EJES DE TRABAJO

INICIA GESTIÓN NUEVO PRESIDENTE DE ELEPCO CON CUATRO EJES DE TRABAJO

Foto: Durante la rueda de prensa en la sala de sesiones de la Empresa Eléctrica.

Este miércoles 1 de septiembre, se presentó ante los medios de comunicación el nuevo presidente ejecutivo de la Empresa Eléctrica de Cotopaxi (Elpeco), Felipe López, quien es abogado de profesión.

En su primera intervención manifestó que su trabajó se basará en cuatro ejes que buscan:

Establecer la nueva estructura orgánica que regirá en Elepco, basada en políticas de evaluación laboral, cumplimiento de perfiles profesionales y justicia salarial. “Se ha estado trabajando con un orgánico funcional de 1997, lo vamos a actualizar”, dijo López.

Además, se brindará apoyo y seguimiento a los proyectos técnicos que se encuentran en ejecución para verificar que lleguen de manera eficiente a su culminación.

En el mediano plazo buscan incrementar la ejecución presupuestaria del presente año fiscal. “Llevando de manera eficiente y transparente los procesos de contratación y los trámites administrativos internos”, indicó la institución a través de un boletín de prensa. 

Como cuarto eje señaló “en razón de la nueva normalidad que tenemos que afrontar y para precautelar la salud de los ciudadanos, buscaremos fortalecer los canales digitales de atención, con el objetivo de estar a la par de las nuevas tecnologías que ayudan a brindar respuestas oportunas e inmediatas a todos los requerimientos que se presenten”.

Los clientes pueden hacer uso de la página web www.elepcosa.com.ec, la aplicación móvil ELEPCOAPP disponible en Android, las redes sociales institucionales de Facebook, Twitter e Instragam; asi como del Call Center 2994330 disponible las 24 horas o a través del Whatsapp 0960661812.”

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?