Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Incumplimiento de normas aumentan el fin de semana

Incumplimiento de normas aumentan el fin de semana

Operativos de Comisaría de Policía de Latacunga. Foto: Cortesía. Gobernación de Cotopaxi.

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo, los controles a los establecimientos nocturnos continúan con la finalidad de evitar que se conviertan en focos de infección, así lo informó Jorge García, comisario nacional del cantón Latacunga.

Para García, existe una significativa falta de conciencia en la ciudadanía debido a que en los controles que se realiza se verifica el incumplimiento de las normas básicas de higiene y esto hace que la población se convierta más vulnerable al virus.

Se refirió a un local clausurado durante el fin de semana ubicado en la avenida Napo, nororiente de Latacunga, donde se decomisó alcohol y se brindó las recomendaciones para el buen funcionamiento, como el horario y el uso de los protocolos de bioseguridad

A esto se sumaría según García el incremento de libadores en las vías y licorerías en diferentes puntos de la ciudad, por lo que recordó que la pandemia aún no ha terminado y que los controles serán permanentes para intentar persuadir a la colectividad.

Control en los estadios

Los eventos deportivos en la actualidad se encuentran suspendidos. Sin embargo, el comisario nacional, reconoció que existen canchas de vóley donde se incumplen las disposiciones y además se convierten en cantinas, lo que provoca que las personas se olviden de la situación sanitaria que el país y el mundo atraviesa.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?