Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

INCORPORACIÓN DE EDUCADORES PARA PREVENIR Y COMBATIR DESNUTRICIÓN INFANTIL

INCORPORACIÓN DE EDUCADORES PARA PREVENIR Y COMBATIR DESNUTRICIÓN INFANTIL

En la hacienda de Tilipulo. Foto: cortesía Municipio

La hacienda Tilipulo fue el escenario para la incorporación de 87 coordinadoras de los Centros de Desarrollo Infantil y educadoras familiares quienes después de tres meses de capacitación estarán preparadas para prevenir y combatir la desnutrición infantil en Latacunga.

Byron Cárdenas, alcalde del cantón, felicitó a los coordinadores de los Centros de Desarrollo Infantil y educadoras familiares, por su dedicación y contribución con los niños y niñas del cantón

Agregó que desde la Municipalidad se articularán acciones para combatir y erradicar la desnutrición infantil a través de la creación de mesas técnicas que permitan la prevención y disminución de esta problemática social.

“Ustedes también son héroes que están en una línea de batalla, contribuyendo desde la educación a nuestros niños, nuestra familia y nuestra sociedad”, enfatizó Cárdenas.

Por su parte Viviana Vivas, del Centro Infantil Ignacio Flores, comentó que con la capacitación podrán guiar a las familias del sector para la producción de abono orgánico para el cultivo de los productos y de esa manera combatir la desnutrición infantil en la capital de Cotopaxi.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?