Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

INAUGURAN VÍA QUE CONECTA A LATACUNGA Y SALCEDO

INAUGURAN VÍA QUE CONECTA A LATACUNGA Y SALCEDO

Foto: En la vía Quilajaló – Salache – Barbapamba.

El domingo 19 de junio, se realizó la inauguración de la vía de Quilajaló – Salache – Barbapamba, ubicada en Salcedo. La obra realizada con recursos provenientes de un préstamo del Banco de Desarrollo a la prefectura de Cotopaxi, tiene una extensión de seis kilómetros 750 metros, que comprende los

sectores Quilajaló – Salache – Barbapamba, una nueva vía para conectar a los cantones de Salcedo y Latacunga.

La obra en su culminación comprende la ubicación de súbase, base, carpeta asfáltica, bordillos, cunetas, reconstrucción de canales de agua de riego y la señalización; la inversión realizada en esta obra es de un millón 200 mil dólares.

El prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, durante la inauguración, resaltó el trabajo de los dirigentes que gestionaron la realización del asfaltado de las vías de la Zona de El Canal que ahora benefician a aproximadamente a 10 sectores.

Asimismo, anunció que se analizará la realización de los estudios para empatar Sigchocalle con el sector de Alpamalag de Acurios de Pujilí, obra que entraría dentro de la planificación del 2022.

“El asfaltado de las vías de la zona de El Canal, traerán mejores días y un buen vivir a su gente, que por décadas esperaron contar con caminos y calles dignas, su agradecimiento lo realizaron mediante manifestación culturales propias”, informó la Prefectura a través de un comunicado de prensa.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?