Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Inauguran asfaltado de la vía Salache la universidad

Inauguran asfaltado de la vía Salache la universidad

Asfaltado de la vía que conduce al campus Salache de la UTC. Foto: Cortesía Prefectura de Cotopaxi

Este 8 de diciembre del 2020, se realizó la inauguración del asfaltado de la vía Salache-Universidad, con un costo de 406 000 dólares, en una extensión de dos kilómetros 980 metros, con siete metros de calzada, 80 centímetros de cunetas, construcción de un puente con ármico, ampliación, corrección, súbase, base, carpeta asfáltica, señalización vertical y horizontal. Se ejecutó en un tiempo de 90 días.

Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, invitó a la comunidad universitaria y beneficiarios de la zona a cuidar la vía. Además, recordó que ciertos proyectos de fomento productivo, están pendientes y que es hora de comenzar a ejecutarlos.

Agregó que está dispuesto a continuar con el trabajo mancomunado entre la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) y la Prefectura con el objetivo de potenciar el desarrollo de la provincia.

De su parte Cristian Tinajero, rector de la UTC, indicó que la inauguración de la obra llena de alegría y satisfacción a toda la comunidad universitaria, “los estudiantes, docentes tendrán mayores facilidades de movilidad para llegar al campus de Salache, de igual forma el servicio de transporte de pasajeros es beneficiario para llegar hasta la universidad por un camino de primer orden”, expresó.

Tinajero comprometió al GAD Provincial de Cotopaxi para que en un esfuerzo conjunto se pueda trabajar en un sistema de riego que permita continuar con las tareas investigativas en el campus académico.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?