Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Impiden salida de droga desde el Aeropuerto Cotopaxi

Impiden salida de droga desde el Aeropuerto Cotopaxi

Foto/Twitter/Policía Nacional

A través de los canes especializados para detectar sustancias sujetas a fiscalización de la Policía Nacional, se logró impedir que 38.80 gramos de marihuana salgan desde el Aeropuerto Internacional Cotopaxi hacía Panamá.

Manuel M., de 28 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, fue aprehendido por los miembros policiales en la operación ‘Caso Lunar’ cuando intentaba enviar una maleta con 12 envolturas de papel tipo cigarrillo a Panamá. Según la Policía no sería la primera vez que utiliza la aerolínea internacional para transportar sustancias prohibidas.

El individuo fue puesto a órdenes de la autoridad competente y está a la espera de la audiencia de formulación de cargos para continuar con los trámites de ley.

Operativo Victoria 12-12

La Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Cotopaxi No. 5, ejecutó el operativo operación ‘Victoria 12-12’ en el sector de La Estación, por un presunto delito de asociación ilícita; ocho personas de nacionalidad ecuatoriana y una de nacionalidad colombiana fueron detenidas; además, se allanó un inmueble.

Esta organización se dedicaba al micro tráfico en el sector de La Estación, utilizando a sus colaboradores bajo la fachada de trabajadores informales y trabajadoras sexuales para evitar ser identificados. Dos registran antecedentes penales.   

Dentro de las evidencias se decomisaron 159 dosis cocaína, 78.60 dosis de marihuana, un arma de fuego, seis celulares y dinero en efectivo

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?