Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

ID le apunta a la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio

ID le apunta a la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio

Foto: Simpatizantes del Partido Político.

El Partido Izquierda Democrática (ID) tiene sus orígenes en los barrio pobres de todo el Ecuador, así lo expone su mentor Rodrigo Borja Cevallos, en uno de sus libros. La ID nació en 1964 y es hasta 1970 en donde se inician “los trabajos para formar el partido Izquierda Democrática  con el fin de expresar y promover los anhelos, ideas y aspiraciones de los trabajadores intelectuales y manuales del Ecuador.

Candidatos a la Asamblea por Cotopaxi

Dalton Bacigalupo Buenaventura, Cristian Molina Quinteros, Ruth Naranjo y Alexandra Conteron.

Propuestas

Las propuestas de este partido político se enmarcan en la lucha contra la corrupción, tanto en lo referido al accionar legislativo, como a la actividad fiscalizadora.

La principal propuesta es aprobar la Ley de Extinción de Dominio y establecer la imprescripbilidad  de la acción penal y de la pena, contra el delito del tráfico de influencias.

Reformar el reglamento de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional, para que pueda exigir informes sobre la aplicación del régimen de prelibertad del anterior Código de Ejecución de penas  y de los actuales regímenes semi – abierto y controlado del actual Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Reformar el Código de la Democracia, para hacer más exigente el porcentaje de afiliados o adherentes permanentes para el registro de las nuevas organizaciones políticas.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?