Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Homenaje a víctimas y héroes del Covid-19 en Latacunga

Homenaje a víctimas y héroes del Covid-19 en Latacunga

Foto: Memoria. Representantes del barrio La Estación, El Salto, y el circuito de Policía Nueva Vida

Moradores del barrio La Estación, sector El Salto, y el circuito de Policía Nueva Vida, desarrollarán este domingo 01 de noviembre, una eucaristía en la iglesia de El Salto con motivo de celebrar la vida y la muerte de los fallecidos a causa del Covid-19 y quienes aún continúan enfrentando la emergencia sanitaria desde la primera línea de riesgo.

Una vez culminada la celebración religiosa los asistentes acudirán al parque de los enamorados (Félix Valencia entre Melchor de Benavides y Eloy Alfaro) para de forma simbólica enviar un globo blanco al aire y recordar a los que entregaron su vida por la crisis sanitaria, así lo informó Erika Medina, jefe de Policía del circuito Nueva Vida.

Para Pablo Poveda, representante de la parroquia El Salto, la celebración de la misa tiene mucho significado espiritual, por lo que invitó a participar a toda la ciudadanía de forma presencial o virtual por los canales digitales.

Añadió que estos eventos buscan fomentar la unión de la ciudadanía a propósito del Bicentenario en Latacunga y que continuarán desarrollando actividades en beneficio de la capital de Cotopaxi.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?