Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

HOMBRE RECIBIÓ DOS DISPAROS, TRAS RIÑA EN NIGTH CLUB DE SALCEDO

HOMBRE RECIBIÓ DOS DISPAROS, TRAS RIÑA EN NIGTH CLUB DE SALCEDO

Foto: En la vía E-35, sector de La Argentina.

A las 03:25 aproximadamente de este viernes 23 de abril de 2021, se registró una muerte violenta en la Panamericana sur a la altura del sector La Argentina, en Salcedo. Los involucrados habrían tenido primero una riña en un prostíbulo, ubicado en la zona periférica de Salcedo. Dos vehículos están implicados.

Tres sujetos de entre 21 y 25 años respectivamente viajaban en un vehículo rojo. “Los otros dos involucrados, estaban a bordo de un carro blanco, estos sujetos (carro blanco) tenían antecedentes penales y serían los presuntos sospechosos”, dijo Freddy Jiménez, jefe del distrito de Policía en Salcedo.

José L., (víctima) habría recibió dos disparos. Los uniformados de la Policía Nacional acudieron a la escena del crimen y capturaron a cinco personas.

Sin embargo, minutos más tarde se detuvo a otras siete personas en un taxi, en Latacunga; en total serían 12 los detenidos con fines investigativos. “En este taxi aparentemente también viajaban trabajadoras sexuales”, manifestó Johanna Villalba, jefe política, de Salcedo.

El night club que atendía, pese a las restricciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, ya tiene dos clausuras en lo que va de este 2021; una tercera clausura, le costaría el cierre definitivo, según Villalba, quien añadió que en este mismo terreno funcionan dos prostíbulos más.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?