Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

HABILITAN NUEVAMENTE COLISEO MAYOR COMO PUNTO FIJO DE VACUNACIÓN EN LATACUNGA

HABILITAN NUEVAMENTE COLISEO MAYOR COMO PUNTO FIJO DE VACUNACIÓN EN LATACUNGA

Foto: Pacientes esperan ser inmunizados.

El coliseo mayor “Camilo Gallegos Domínguez” está nuevamente habilitado como punto fijo de vacunación en remplazo de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi. El objetivo es garantizar la accesibilidad y adecuados flujos para la atención a la población de Latacunga.

“La atención iniciará este sábado 3 de julio de 2021, de 08:00 a 17:00. Las personas que se encuentran registradas en la plataforma www.lugardevacunación.cne.gob.ec  para el punto de vacunación de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi deberán asistir al coliseo mayor.”, informó la dirección distrital de Salud a través de un comunicado.

Javier Morales, director distrital de Salud de Latacunga, informó que el proceso de vacunación en el cantón avanza de acuerdo al cronograma del plan de vacunación 9/100.

“En Latacunga sean suministrado más de 56 mil dosis entre primeras y segundas dosis con corte hasta el viernes 25 de junio”, añadió Morales.

Recordó que la próxima semana (del 5 al 11 de julio) se amplía el rango de edades para la vacunación a las personas de entre 55 y 49 años. Además, aclaró que el centro de vacunación de la unidad educativa Victoria Váconez Cuvi, continuará en funcionamiento de acuerdo a la necesidad.

Nancy Sánchez, presidenta del Patronato Municipal, dijo que brindarán el contingente logístico hasta el último día del proceso de vacunación. “El coliseo mayor fue un referente a nivel nacional, recibimos un reconocimiento, eso nos compromete a continuar con el trabajo para brindar una buena atención a los latacungueños”, expresó.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?