Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Gutiérrez recorrió cuatro cantones de la provincia

Gutiérrez recorrió cuatro cantones de la provincia

Foto. Gutiérrez durante su recorrido.

Con su típico traje verde que recuerda su época de militar, y una chompa roja que representa a su partido político Sociedad Patriótica (lista 3), el expresidente que busca volver al sillón presidencial, Lucio Gutiérrez, recorrió Latacunga, Pujilí, Salcedo y Saquisilí.

Vino desde el sur, su primera parada fue la parroquia Panzaleo – Salcedo, límite de Cotopaxi con Tungurahua; fue recibido por sus simpatizantes. En una camioneta gris doble cabina, inició su recorrido en la búsqueda de votos que lo lleven nuevamente a Carondet.

La primera parada fue en las afueras del Palacio Municipal de Salcedo, con micrófono en mano, reiteró sus intenciones de reformar la constitución para reducir  sueldos desde el Presidente de la República, que cobraría un máximo de 3 mil dólares, sin alterar los sueldos de quienes perciban menos de mil dólares.

A la par, propone incentivar créditos, generar empleo, apoyar a la Agroindustria, reducir el número de los asambleístas; uno por provincia, y un asambleísta nacional por cada millón de habitantes; reformar un nuevo código orgánico integral para recuperar el dinero robado de la corrupción.

En su arribo a Latacunga, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación locales. En el lugar Homero Tapia, candidato a la Asamblea por Cotopaxi, aseguró que la aceptación del exmilitar “crece” en la provincia.

 

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?