Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

«GUERRA AVISADA NO MATA GENTE» ADVIERTE GOBERNADOR DE COTOPAXI A SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO

«GUERRA AVISADA NO MATA GENTE» ADVIERTE GOBERNADOR DE COTOPAXI A SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO

Foto: En la gobernación de Cotopaxi.

Durante la presentación de Oswaldo Coronel, como gobernador de Cotopaxi, este viernes 2 de junio de 2021. Paralelamente se nombró también a todo su equipo de trabajo. En su discurso el gobernador dijo que, cada quien responderá por sus actos y que en «guerra avisada no mata gente».

Alejandro Fabara, es el nuevo jefe político de Latacunga, tiene 28 años y es formado en Derecho, Políticas Públicas y Comunicación Política; actualmente es presidente provincial del Frente de Jóvenes del movimiento Creo.

En su primera intervención ante la prensa como jefe político, dijo que se ha solicitado una compensación ante el  ministro de Gobierno, César Monge, para que en la provincia exista más efectivos policiales y estrategias de seguridad, debido a la presencia del Centro de Privación de Libertad Cotopaxi N°1.

Alexis Ortega, es el nuevo intendente general de Policía de Cotopaxi, tiene 29 años y es formado en Derecho con estudios complementarios en Manejo de Crisis. Fue vocal de la Junta Provincial Electoral de Cotopaxi en dos ocasiones (2019 y 2021) y fue expresidente provincial del Frente de Jóvenes del movimiento Creo.

Según Ortega se elaborará un plan de acción para recorrer toda la provincia junto a cada jefe político y analizar todas las problemáticas de acuerdo a sus competencias. “Posiblemente sea la próxima semana este recorrido cuando ya estén nombrados todas las jefaturas y tenencias políticas”.

La comisaria nacional de Latacunga está a cargo de  Andrea Velasteguí, tiene 34 años, y es de profesión Ingeniera en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Gestión Ambiental. Los tres funcionarios que acompañarán de cerca al nuevo gobernador son latacungueños.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?