Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

GOBIERNO DEL ENCUENTRO: CONTEO REGRESIVO

CÁRCEL DE COTOPAXI: LAS NOVEDADES SIGUEN…

Foto: Eduardo Vargas, abogado en libre ejercicio.

El Gobierno del Encuentro está en conteo regresivo, los cien días se les termina; los ciudadanos nos encontramos tranquilos a pesar de las diferentes opiniones que se tiene del actual Gobierno Nacional. Al  final, el Presidente de la República del Ecuador, es otra persona normal, no es inmune a los arribistas, los oportunistas y otros engatusadores.

Pero al final de los cien días todo el personal del Gobierno Nacional demostrará su trabajo.

Es digno de felicitar, que hasta hoy no se ha escuchado ningún tipo de desliz por parte del personal de confianza del Presidente Lasso y que ello empañe al Gobierno Nacional. Eso en materia política es bueno; pero eso no quiere decir nada, porque, aún está dentro de un tiempo de prudencial, se debe recordar que ganó las elecciones con resultados altos, por lo menos en segunda vuelta; además que, los juzgadores de la prensa han ayudado para que esta cuenta regresiva sea mejor llevadera y nada mediática. Eso significa que todos estamos dejando trabajar al Presidente, a su Gabinete Presidencial, a los Gobernadores y a los aún no tan “nuevos” Directores.

Por lo antes mencionado, no significa que me hice para el lado del Gobierno Nacional del señor Guillermo Lasso, sino más bien intento ser crítico pero, por un tiempo es bueno dejar en paz al de turno, sobre todo cuando es nuevo, y regresar la mirada crítica a nosotros mismos. Más acción y menos pataleos en redes sociales.

Existe muy poco movimiento en las direcciones departamentales de Cotopaxi, eso no agrada al ciudadano, pero ello no insta a que debe verse algo real por lo menos con los sectores estratégicos y Ministerios de notable importancia. No pueden seguir atrasándose meses en empezar con las reformas pertinentes a las anteriores autoridades nacionales, zonales y distritales. Nadie vive de buenas intenciones y ésta tranquilidad tal vez se vuelva en una catilinaria.

La tregua está culminando, tampoco vamos a extender el plazo, esperamos que la frase “pero tenemos carreteras” no se convierta en “pero tenemos vacunas”, nos guste o no, hoy están constituyendo nuestros destinos.

Estaremos expectantes, críticos. A trabajar y poner mano dura. Cien días es mucho tiempo, tomando en consideración que para representarnos ya debieron conocer y saber, cómo lo iban realizar de acuerdo a su plan de trabajo presentado en la campaña electoral.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?