Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Gobernador: “A reforzar la institucionalidad”

Gobernador: “A reforzar la institucionalidad”

Foto: José Maya, gobernador de Cotopaxi

Tras los primeros días en el cargo, el gobernador de Cotopaxi, informó los primeros acercamientos que mantiene con las distintas autoridades y sectores de la provincia, con la finalidad de realizar un trabajo conjunto con todos los actores.

Dentro de las primeras novedades manifestó que, habrá cambios en la Intendencia de Policía y Comisaría Nacional, pero no especifico fecha.

En cuanto a la problemática del sector lechero, mencionó que escuchará las necesidades de los pequeños y medianos productores para establecer acuerdos que beneficien a todos los involucrados.

Para la sequía que atraviesa la provincia, manifestó que no está dentro de sus competencias suspender los vuelos. Sin embargo, se comprometió a trabajar para que los acuerdos se cumplan con alternativas justas.

Agregó que precautelar la seguridad de los cotopaxenses, es otro de los puntos importantes que estará dentro de su gestión. “Le daremos tranquilidad a la ciudadanía con los operativos de control y el trabajo articulado”, expresó Maya

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?