Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Flota de equipo caminero refuerza trabajo vial

Flota de equipo caminero refuerza trabajo vial

Foto: Instalaciones de la Asociación de empleados del GAD provincial de Cotopaxi.

Tras un acto protocolario con diversas autoridades, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Cotopaxi, entregó oficialmente: furgones, volquetas, tanqueros, una cama baja y una plataforma con la finalidad de atender los principales requerimientos viales de la provincia.

Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, informó que la nueva adquisición obedece al trabajo planificado entre todos los funcionarios de la Prefectura. “Hay que tomar en cuenta cuántos kilómetros son, dónde hay que priorizar, estar en territorio, entre otros aspectos”, expresó.

Agregó que los proyectos de riego, emprendimientos, trabajos en carreteras y ayuda social, sirven para comprender de forma más amplia lo que se quiere lograr a corto, mediano y largo plazo. No obstante, lamentó la disminución de recursos económicos que el Gobierno Central realiza a los tres niveles de gobierno en todo el país.

Las 15 unidades serán distribuidas para diferentes servicios en los más de 4 mil kilómetros de carretera que existe en la provincia, en el caso de las volquetas por ejemplo, servirá para transportar agua potable apta para el consumo humano, la cama baja y la plataforma se encargará de la maquinaria pesada. El resto de vehículos transportará alimentos o productos de los proyectos de fomento productivo u otros.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?