Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Feriado en Latacunga con poco movimiento

Feriado en Latacunga con poco movimiento

Foto: Espacios. La ciudad recibió pocos visitantes.

Parques vacíos, calles desoladas y locales cerrados fueron la tónica en Latacunga en el feriado que está por concluir a escala nacional.

“Este es un feriado que se pasa en casa, y no es momento de salir a gastar o a exponerse a un contagio”, agregó Juan Vargas, ciudadano quien se encontraba caminando por el parque Vicente León.

Vargas dijo que siempre ha pasado este feriado en casa ya que, aún se mantienen las tradiciones de  compartir la tradicional colada morada y costumbres autóctonas de esta fecha.

De su parte Miguel Quishpe, comerciante, dijo que  abrió su local todos los días del feriado hasta el mediodía, “la venta ha sido casi nula, en mi caso únicamente vinieron a pagar una deuda pero no se ha acercado nadie más a comprar”.

Añadió que antes sí se recibía a más personas en los locales, pero con la emergencia sanitaria, los feriados son días perdidos.

Quispe expresó su temor porque esta situación no cambie, si las cosas continúan así seguramente tendremos que cerrar muchos locales.

Sin embargo desde la mañana ya se notaba mayor tráfico en la panamericana, pues varios vehículos arribaban de distintas provincias del país.

Gloria Quezada, turista, manifestó que  viajó a Baños de Agua Santa con su familia, “fueron dos días pero pudimos estar en contacto con la naturaleza”.

Contó que mantuvieron todas las medidas de prevención y el distanciamiento social.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?