Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Feria de Semana Santa con nuevo espacio

Feria de Semana Santa con nuevo espacio

Foto: La idea es mover la comercialización de los productos para la fanesca.

La feria temporal de Semana Santa se ubicó en la explanada, frente al Terminal Terrestre, puesto que, este lugar es más amplio, “por la situación de la pandemia, no se ha permitido hacer en la plaza Eloy Alfaro como siempre se lo ha hecho; ubicamos a los comerciantes en este lugar para evitar contagios”, mencionó, Fernando Villacís, administrador de Plazas y Mercados.

Para esta actividad comercial se han distribuido 60 puestos con el respectivo distanciamiento, además, este sitio cuenta con espacio suficiente para que los vehículos puedan estacionarse y vender sus productos. La ciudadanía puede acercarse a adquirir todo lo que necesita para preparar la tradicional fanesca desde las 06:00 hasta las 19:00 horas.

La Municipalidad hace una invitación a los salcedenses para que acudan al lugar y realicen compras de manera responsable y con las debidas medidas de bioseguridad y de esta manera precautelar su salud y la de todos.

La feria se realiza desde el miércoles 31 de marzo, hasta el domingo 4 de abril,  el GAD Salcedo a través de la Dirección de Servicios Públicos ejecuta el plan de contingencia para ubicar a los comerciantes en un espacio abierto, esto con la finalidad de evitar contagios, ya que el lugar donde se comercializaba en años anteriores  no está adecuado a las necesidades requeridas por la pandemia.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?