FERIA DE CARAMELOS Y ADORNOS NAVIDEÑOS SE REALIZARÁ FINALMENTE EN LA PLAZA SUCRE

FERIA DE CARAMELOS Y ADORNOS NAVIDEÑOS SE REALIZARÁ FINALMENTE EN LA PLAZA SUCRE

Foto: En la plaza Sucre, centro de Latacunga.

La feria de Navidad se realizará en la plaza Sucre cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19, así lo dio a conocer David Tamayo, director de Servicios Públicos, a la dirección de Comunicación del Municipio de Latacunga.

En primera instancia Tamayo, aseguró que esta feria se realizaría en La Estación y no en la plaza Sucre, con el objetivo de descentralizar estas actividades. “Hubo una reunión donde solicitaron para hacer en la plaza Sucre y el Alcalde ha cedido”, justificó el director.

Aproximadamente 50 comerciantes catastrados estarán distribuidos en la plaza Sucre entre las calles Dos de Mayo y Amazonas. Para ubicarse en La Estación no se necesitaba estar catastrado y el espacio era gratuito, aseguró Tamayo antes de cambiar de decisión.

Agregó que los mismos moradores de La Estación solicitaron hacer la feria en este sector para dinamizar la economía y ahuyentar las problemáticas como: alcoholismo, drogadicción, prostitución, entre otras, al menos durante los días que iba a durar la feria.

En la Plaza Sucre también se hará la feria de caramelos desde el 1 de diciembre al 5 de enero, mientras que la venta de artículos navideños se hará desde este vienes 19 de noviembre, desde las 17:00 hasta las 22:00,

En este espacio los comerciantes cumplirán con ciertos requisitos para poder participar, uno de ellos es el pago económico que deberán hacer en Comisaría Municipal.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?