Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Familiares despidieron a fallecidos de bus accidentado

Familiares despidieron a fallecidos de bus accidentado

Foto: Durante el velorio en Mulalillo, Salcedo.

Un siniestro de tránsito dejó consternados a los habitantes del cantón Salcedo el pasado fin de semana, cuando un bus de la cooperativa Trans Mull perteneciente a la parroquia Mulalillo, que cubría la ruta Cusubamba – Mulalillo – Salcedo, cayó a un precipicio de aproximadamente 150 metros de profundidad.

Óscar Barreros, hijo de uno de los fallecidos, mencionó que es un dolor muy grande perder a un ser querido en estas condiciones. “Mi padre cumplía años, un día después de su muerte, jamás imaginamos que sucedería esto”, lamentó.

Ángel Barreros, víctima del accidente, deja en la orfandad a una menor de edad. Vivía en Salcedo, pero era oriundo de la comunidad de Sacha del mismo cantón, y trabajaba como supervisor en la plantación de Pambaflor.

Para Johana Tonato, nieta de otro de los fallecidos, el hecho resulta profundamente doloroso porque su abuelito salió de dos parocardiacos ileso y paradójicamente el accidente le arrebató su vida. Exigen justicia y rechazan la impunidad, pues asegura que el mismo bus en meses anteriores se estrelló contra una vivienda.

“Mi abuelito Gonzalo Coque, toda su vida vivió en Mulalillo. Acostumbraba a viajar frecuentemente a Salcedo en su bicicleta, días antes de su deceso, él incluso soñó con su padre que también falleció hace algunos años, parece que le anunciaba su muerte”, contó Tonato,

De su parte Édison Yánez, presidente del GAD parroquial de Mulalillo, informó que el conductor del bus, aún se encuentra prófugo, pero que apoyarán con el seguimiento del caso para esclarecer los hechos.

Añadió que en la lista de los fallecidos, está una docente que prestaba sus servicios en una unidad educativa de Mulalillo, “nos solidarizamos con todas las familias que fueron víctimas de este lamentable hecho, trabajamos para que esto no se repitan”, dijo Yánez.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?