Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Estudiantes de la zona 3 celebran día del maestro con actividades lúdicas

Estudiantes de la zona 3 celebran día del maestro con actividades lúdicas

Foto: Ministerio de Educación.

A través de actividades lúdicas y recreativas, estudiantes de la Zona 3 conmemoraron el “Día del Maestro ecuatoriano”. Las diferentes plataformas digitales les permitieron a las niñas, niños y jóvenes celebrar  y agradecer a sus educadores  por  todas las enseñanzas impartidas.

“El toque de un maestro transforma vidas, y éstas vidas transforman naciones. Los docentes no solo transmiten conocimientos académicos, sino también inculcan valores. Nuestra admiración y respeto a todos ellos, quienes han dado lo mejor de sí para enseñar y transformar en esta emergencia sanitaria”, manifestó Leonardo Mosquera, coordinadora Zonal 3 de Educación.

Lucía Falconí, docente de Cotopaxi, resaltó: “Para quienes tenemos la vocación de enseñar con amor es importante dejar huella en nuestros estudiantes, ellos son el pilar fundamental para conseguir un país y un mundo mejor, por ellos nos formamos y capacitamos continuamente para potenciar la calidad educativa”, indicó.

“Para mí, ser maestro merece toda la admiración y gratitud, ya que se juega un papel fundamental en las vidas de nuestros educandos.  Ser maestro implica gran responsabilidad, entrega, esfuerzo y sacrificio, pero sobre todo amor y respeto por el ser humano. Una persona que se preocupa y ocupa en los demás y siembra día a día un nuevo porvenir con entera vocación”, añadió Carlos Vinueza, docente del programa “Todos ABC” en la provincia de Chimborazo.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?