Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

ESTE VIERNES FERIA ‘DE LA MATA A LA OLLA’ EN SALCEDO

ESTE VIERNES FERIA ‘DE LA MATA A LA OLLA’ EN SALCEDO

Foto: La feria tendrá lugar en la plaza Augusto Dávalos.

Este viernes 21 de mayo arranca en Salcedo la primera feria “De la Mata a la Olla” en la Plaza Augusto Dávalos desde las 8:00 hasta las 18:00, en el sitio podrá encontrar productos agrícolas, agroindustriales, textiles y gastronómicos sin intermediarios.

El proyecto es impulsado por el Municipio de Salcedo, la Prefectura de Cotopaxi y las Juntas Parroquiales.

Orlando Murillo, jefe de Desarrollo Social del GAD Municipal, explicó que se busca apoyar a los emprendedores del cantón, por ello se coordinó el trabajo con los presidentes de las parroquias, para que todos puedan ser parte con lo mejor de su producción. “Queremos romper esa cadena de productor, intermediario y consumidor para que cada producto se venda a un precio justo”, dijo.

Murillo extendió la invitación a todos quienes deseen ser parte del evento, el único requerimiento es que sean productores, “pueden acercarse a la Jefatura de Desarrollo Social o comunicarse al 0987232292”, agregó.

El sitio de la feria fue elegido debido a que el sector cuenta con baterías sanitarias, cubierta y espacio suficiente para evitar aglomeraciones.

Es así que la tarde del viernes 14 de mayo todos los organizadores mantuvieron una reunión para coordinar los últimos detalles, “estamos replicando este proyecto en todos los cantones de la provincia y tenemos excelentes resultados, vemos con alegría que Salcedo tiene un buen espacio y por ello esperamos contar con buena afluencia”, dijo Danilo Chiliquinga, director de Fomento Productivo de la Prefectura.

Mientras que Mario Mora, presidente de la parroquia Panzaleo, agradeció por la iniciativa afirmando que en las zonas rurales hay cosechas de calidad. “En mi parroquia por ejemplo tenemos tomate, tunas y duraznos, vamos a ser parte y esperamos que todo salga de acuerdo a lo planificado”, finalizó. 

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?