Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

ESTABLECEN FERIA NOCTURNA PERMANENTE EN LA PLAZOLETA SAN SEBASTIÁN

ESTABLECEN FERIA NOCTURNA PERMANENTE EN LA PLAZOLETA SAN SEBASTIÁN

Comerciantes. Foto: cortesía Municipio Latacunga

El Municipio de Latacunga firmó el viernes 16 de julio, la resolución administrativa por medio de la cual se consolida, formaliza y declara feria permanente a la feria nocturna de San Sebastián, que pasa a control y administración de la dirección de Servicios Públicos.

Dicha feria tendrá lugar todas las semanas, los días viernes y sábado a partir de las 19:00 en la plazoleta del tradicional barrio del mismo nombre.

David Tamayo, director de Servicios Públicos del Municipio, explicó que la feria contará inicialmente con la participación de más de 150 comerciantes.
La feria tiene como objetivo integrar a un gran número de emprendedores que tendrán la oportunidad de exhibir su creatividad, productos y servicios en un espacio ordenado y adecuado para la actividad comercial.

Entre los beneficios de la realización de la feria están: el fortalecimiento de la seguridad del barrio con la presencia de agentes de control, personal de Comisaria y Policía Nacional y la reactivación económica ordenada.

“Buscamos una reactivación económica a través de una gestión bien organizada del comercio a nivel local, también se prevé el incremento de ingresos Municipales que permitirán retribuir con atención y obras para el barrio y cantón”, puntualizó Tamayo.

Víctor Jiménez, representante y coordinador de los comerciantes, manifestó que “esta es una oportunidad para que podamos llevar el pan a nuestros hogares, invitamos a la ciudadanía para que adquiera sus productos variados y precios cómodos”.

Finalmente, los comerciantes recibieron la resolución administrativa en la que se norma y establece la feria nocturna de San Sebastián como permanente.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?