Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Encuentran un feto en cementerio de Latacunga

Encuentran un feto en cementerio de Latacunga

Foto: En el cementerio general de Latacunga, durante el levantamiento del feto.

La tarde de este martes 02 de marzo de 2021, mientras se realizaba las rondas de rutina en el Cementerio General de Latacunga, un inspector encontró un feto, flores y ropa. La novedad fue reportada al Sistema Integrado de seguridad ECU 911.

David Tamayo, director de Servicios Públicos del GAD Municipal de Latacunga, informó  que se trataría de un feto de aproximadamente tres meses de gestación; habría sido abandonado hace tres días. Esto según “información proporcionada por los policías que  vinieron hasta el lugar”, contó.

El levantamiento del feto y de las evidencias, lo realizó la Dirección provincial de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y la administración del Cementerio General de Latacunga.

Todavía no hay indicios de quién sería la persona que ingresó al cementerio para abandonar el feto y las prendas de vestir. No obstante, “las investigaciones de la Policía Nacional y Fiscalía determinarán a los presuntos responsables”, expresó Tamayo.

En este lugar a las 07:00, inician las rondas de seguridad con inspectores, agentes de control y con personas que hacen inhumación (entierros). A partir de las 19:00, un guardia se encarga de vigilar el lugar durante la noche, añadió Tamayo.

Agregó que para esclarecer el hecho, se apoyarán en las cámaras de videovigilancia, mientras tanto colaborarán con todo lo que soliciten las autoridades competentes.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?