Previous
Next

ENCUENTRAN A UN HOMBRE CON DOSIS DE DROGA EN SAN BUENAVENTURA

ENCUENTRAN A UN HOMBRE CON DOSIS DE DROGA EN SAN BUENAVENTURA

La evidencia recopilada. Foto: Cortesía. Policía Nacional

Este miércoles 11 de mayo, se ejecutó la operación policial antidroga denominada ‘Basurero’ en la parroquia urbana San Buenaventura, al norte de Latacunga.

En este lugar y mediante orden judicial, los efectivos policiales aprendieron a Ronny M., “el ciudadano  voluntariamente  entrega  una funda plástica de color trasparente, en su interior se encontraba una sustancia vegetal  verdosa presumiblemente droga (marihuana), tres dólares con cincuenta centavos y un teléfono celular de color negro marca Samsung”, informó la dirección de comunicación de la Subzona Cotopaxi.

Además, al continuar con el registro,   en unos de los cajones de una cómoda la Policía encontró dos fundas plásticas pequeñas trasparentes; en su interior contenía una sustancia granulada de color beige presumiblemente droga (Cocaína), una balanza digital marca Camry, cinco dólares y 15 fundas plásticas trasparentes pequeñas.

Cuando los uniformados continuaron la búsqueda nuevamente encontraron en una cómoda una sustancia vegetal de color verdosa presumiblemente droga (Marihuana).

Con todos estos elementos el ciudadano aprehendido quien no registra antecedentes y es de nacionalidad ecuatoriana fue puesto a órdenes de la autoridad competente, donde se resolverá su situación jurídica. “Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de Cotopaxi con su respectiva cadena de custodia”, añadió la dirección de comunicación.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?