Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

EN MEDIO DEL PÁRAMO HALLAN A UNA MUJER MUERTA ADENTRO DE DOS COSTALES

EN MEDIO DEL PÁRAMO HALLAN A UNA MUJER MUERTA ADENTRO DE DOS COSTALES

En el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida. Foto: cortesía Policía Nacional.

Un golpe contundente con un palo en la cabeza, habría acabado con la vida de María Ugsha, de 62 años, desaparecida desde el domingo 21 de marzo de 2021.  El cuerpo fue hallado la noche de este jueves 25, en los páramos de Guangaje, parroquia rural de Pujilí, en Cotopaxi.

El cadáver estaba adentro de dos sacos de yute. El principal sospechoso sería su conviviente Carlos C., así lo informó Víctor Rivas, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) en Cotopaxi.

La principal hipótesis sería un presunto femicidio. “En lo que va de este año con corte hasta marzo, ya son tres muertes violentas registradas en Cotopaxi, existe un decremento (disminución) a comparación de 2020 “, expresó Rivas.

Según habitantes de la zona, la mujer habría desaparecido mientras  realizaba actividades agrícolas cerca de su domicilio ubicado en la comunidad 25 de Diciembre, sector Cochapungo, en Guangaje, parroquia rural de Pujilí.

Miembros policiales acudieron al lugar para establecer contacto con el supuesto agresor, quien puso la denuncia de la desaparición en Fiscalía por exigencia de la familia de su conviviente, según consta en un parte policial.

Todo habría iniciado con una pelea entre ambos. Carlos C., le habría ocasionado un golpe contundente en la cabeza a su conviviente.

El victimario habría relatado que, al ver a su pareja que no reaccionaba del golpe, la trasladó en un animal doméstico (llamingo), hasta los  páramos del sector de Loma de Calquín, en la comunidad de Maca Grande, en la parroquia Poaló, en Pujilí, (aproximadamente a tres kilómetros de la primera escena del crimen) según detalla el mismo informe policial.

En este lugar, agentes de Criminalística hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron hasta la morgue del cementerio general de Latacunga, para posteriores investigaciones.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?