Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

EMPRESA PRIVADA DE LATACUNGA SE PREPARA PARA RECIBIR VACUNA ANTICOVID

EMPRESA PRIVADA DE LATACUNGA SE PREPARA PARA RECIBIR VACUNA ANTICOVID

Foto: En la reunión en Cedal

La empresa privada de Latacunga se suma al plan de vacunación 9/100 del Gobierno Nacional. La inoculación posiblemente inicie este jueves 8 de julio en la empresa Cedal, ubicada al sur de Latacunga.

Javier Morales, director distrital de Salud de Latacunga, informó que el compromiso del sector empresarial es acelerar el proceso de vacunación para inmunizar a los trabajadores, familias, y las personas que residen en la zona de influencia a las empresas. » A lo mejor con los compromisos establecidos iniciemos este jueves 8 de julio, el proceso de vacunación en Cedal», contó.

La vacuna será suministrada por el Ministerio de Salud Pública (MSP). Sin embargo, las empresas brindarán el contingente logístico e insumos necesarios.

A decir de Morales en la reunión del martes 6 de julio con los empresarios se estableció habilitar cuatro puntos de vacunación temporales. Esto serían en Cedal, Aglomerados Cotopaxi, Novacero y Provefrut “Existe el compromiso para que las empresas pequeñas se unan a estas empresas y podamos  vacunar a más personas”, sostuvo.

Recordó que para habilitar los espacios de vacunación en las empresas realizarán una visita, donde socializarán los lineamientos y sugerencias del MSP.

Hasta este martes, Cedal habría presentado una lista de 1 600 personas para el proceso de vacunación. En Latacunga más de 46 mil personas han recibido la primera dosis y más de 27 mil la segunda, según el director distrital de Salud.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?