Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

EMPRENDIMIENTO SALCEDENSE HELADOS ‘EL SAM’ NACIÓ EN MEDIO DE LA PANDEMIA

EMPRENDIMIENTO SALCEDENSE HELADOS ‘EL SAM’ NACIÓ EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Foto: El emprendimiento se consolida con los días.

La tradicional receta con la que se distingue al cantón no solo a nivel nacional sino en el mundo entero, ha permitido durante décadas ser el sustento de cientos de familias, quienes le han ido dando su toque especial, es así que en la actualidad se pueden disfrutar de una gran variedad de sabores que antes eran inimaginables.

Este es el caso de quienes están detrás de la nueva marca ‘Helados El Sam’ que surgió el 14 de febrero de 2021, de las manos de una familia emprendedora situada en el barrio San Francisco, la misma que decidió aprovechar las capacidades de sus integrantes para el surgimiento de nuevos sabores, preparados con la fusión ideal de ingredientes.

Jaime Chicaiza, representante de la marca, señaló que la idea surgió hace muchos años pero no habían logrado cristalizarla, hasta que finalmente decidieron darle vida, “hemos tenido una excelente acogida porque nuestro producto se diferencia en el mercado, al momento tenemos 30 sabores pero al finalizar el año esperamos llegar a 50”, dijo.

Entre los sabores que llaman la atención de los exigentes clientes está el helado fantasía, elaborado a base de coco, fresa y piña que en conjunto crea un mix de sabores que encantan a cualquiera, además disponen de los empastados de naranja, limón, mandarina, fresa, piña y tamarindo, también se suman los de mocachino, café con nuez, fresa-queso, coco-fresa, entre otros.

“El helado fantasía por ejemplo nació gracias a la idea de una amiga mexicana que conocí en redes sociales, ella me dijo mezcla estos ingredientes y lo hice, el resultado fue un helado sin igual que todo el que lo prueba lo disfruta”, dijo Marco Cadena, quien es experto en la elaboración de este tradicional postre y que se sumó al equipo de El Sam.

La puesta en marcha de la idea ha permitido generar 10 plazas de trabajo directas y un sin número de indirectas, pues los helados son comercializados en diferentes provincias de la Región Insular y la Costa, principalmente. El nombre El Sam, hace alusión al Príncipe San Miguel, patrono de los salcedenses.

Contacto: 0995299757

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?