Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

ELEPCO DA MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO PÚBLICO EN SALCEDO

ELEPCO DA MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO PÚBLICO EN SALCEDO

FOTO: Durante la intervención del alumbrado.

La inseguridad a causa de la falta de iluminación deja de ser un problema en varios sectores de San Miguel de Salcedo. Las ediles Gladys Mesías y Mariana Espinosa, en conjunto con el vicealcalde Manuel Jeres, gestionaron con la Empresa Eléctrica de Cotopaxi (Elepco) el cambio y reposición de las lámparas que hace tiempo dejaron de cumplir con su objetivo principal.

El Vicealcalde explicó que previamente se hizo una inspección en horario nocturno, para identificar a las lámparas que de manera urgente debían ser intervenidas, posterior acudieron a Latacunga a dejar el pedido formal a los representantes de Elepco, quienes dieron atención inmediata al problema.

“Ventajosamente se está haciendo el cambio de las luminarias porque la delincuencia aprovecha de la oscuridad para hacer de las suyas. Nos han indicado que también se replicará en otros sectores y eso es beneficioso para la ciudadanía”, explicó Paúl Mejía, morador de la avenida Olmedo.

En la primera etapa de los trabajos se cambiaron 30 focos y en la segunda 22, “dejamos los oficios también para que se dé atención a más sectores, por el momento se ha intervenido en el sur, centro y norte de Salcedo; estaremos pendientes para que todos los pedidos tengan contestación”, explicó la concejal Mariana Espinosa.

Mientras que la edil Gladys Mesías señaló que entre las zonas que se beneficiaron con los trabajos realizados el martes 18 de mayo estuvo: el redondel del Príncipe San Miguel, Rumipamba de las Rosas, las calles Juan León Mera y Olmeda, y los barrios La Licada y San Francisco.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos dé a conocer si tienen problemas con el alumbrado público, de forma coordinada podemos hacer un nuevo pedido a la Empresa Eléctrica para seguir solucionando estas necesidades”, finalizó.  

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?