Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Efectivos militares participaron en simulacro electoral 2021

Efectivos militares participaron en simulacro electoral 2021

Foto. Durante el evento de preparación.  

Las Fuerzas Armadas a través del equipo de vuelo Boeing 737 del Ala de Transportes N° 11 Patria, realizaron un simulacro de traslado de efectivos militares que se emplearán durante los comicios a desarrollarse el próximo 07 de febrero el 2021.

El simulacro puso en evidencia la capacidad de respuesta de los efectivos militares, para trasladar el material a los diferentes recintos electorales en todas las ciudades del país.

Este evento tuvo como objetivo simular el panorama que se presentará en las Elecciones Generales, de este modo reconocer las fortalezas y trabajar en combatir las debilidades, para lograr un desenvolvimiento optimo el día  de las elecciones. Los efectivos de las Fuerzas Armadas, además de coordinar el transporte de material electoral deberán también, colaborar con la seguridad en los 54 recintos electorales de Cotopaxi.

El evento se desarrolló el domingo 24 de enero, desde la mañana, mientras también se llevaba a cabo el simulacro del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi de Latacunga.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?