Previous
Next

DOS VEHÍCULOS PESADOS PROVOCAN SINIESTRO EN EL CHASQUI; UN HOMBRE MURIÓ

DOS VEHÍCULOS PESADOS PROVOCAN SINIESTRO EN EL CHASQUI; UN HOMBRE MURIÓ

Personal médico y de seguridad asistieron la emergencia. Foto: cortesía

Un siniestro de tránsito sobre la carretera E-35, en el sector de El Chasqui a la altura de la parroquia rural Pastocalle, al norte de Latacunga, dejó una persona fallecida. Ocurrió a la 05:14 de este viernes 25 de febrero. “Dos camiones pesados se chocaron” informó el alertante en la llamada de emergencia al ECU 911.

Personal de las unidades de emergencia del Ministerio de Salud Pública (MSP), constató que dentro de la cabina de uno de los automotores una persona falleció debido a la fuerza del percance vial. Posterior a las maniobras de extricación por parte de los uniformados del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, el procedimiento quedó a manos de efectivos especializados de la Policía Nacional para que se realicen las diligencias de rigor.

Además, producto de este choque, el automotor que conducía la víctima cayó en una pendiente junto a la vía. Hasta la mañana de este viernes “no se pudo identificar la identidad del conductor del camión tipo plataforma”, informó el organismo de socorro.

Los dos camiones fueron remolcados a los patios de retención vehicular en Latacunga. Las pericias de las autoridades competentes podrán determinar responsabilidades.

Desde el 1 de enero al 15 de febrero del 2022 se han reportado al ECU 9-11, 238 siniestros de tránsito en Latacunga. De este total de emergencias viales el 6.1%, es decir 23 se han producido en la parroquia de Pastocalle, sobre la carretera E-35.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?