Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

DOS NUEVOS JUECES SE INCORPORAN A UNIDADES JUDICIALES DE COTOPAXI

DOS NUEVOS JUECES SE INCORPORAN A UNIDADES JUDICIALES DE COTOPAXI

Foto: Durante la presentación y posesión de los jueces.

En el Consejo de la Judicatura de Cotopaxi, se posesionó a dos nuevos jueces, el martes 8 de junio de 2021. Se trata de los abogados Diana D’ Ambrocio, juez de la unidad judicial de Garantías Penitenciarias de Latacunga y Hugo Padilla, juez  de la unidad judicial Multicompetente Civil de Salcedo.

Mario Ríos, director del Consejo de  la Judicatura de Cotopaxi, tomó el juramento y posesionó a los nuevos jueces en sus nuevos cargos. En la provincia son 57 jueces, al servicio de los usuarios del sistema de justicia.

Diana Gabriela D´Ambrocio Camacho, es abogada de los tribunales de la República, doctora en Jurisprudencia, magister en Ciencias Jurídicas de la Administración de Justicia y diplomada en Derecho Constitucional. Atenderá procesos relacionados a la rama penal de Garantías Penitenciarias y acciones constitucionales.

Hugo Xavier Padilla Romero, es abogado y licenciado en Ciencias Jurídicas, especialista superior en Derecho Procesal y especialista superior en Derecho Constitucional. Como nuevo juez de la unidad judicial Multicompetente Civil de Salcedo, será el encargado de tramitar procesos en materia civil, familia, mujer, niñez, adolescencia, laboral, inquilinato, adolescentes infractores, así como acciones Constitucionales.

D´Ambrocio se incorpora al equipo de dos jueces que conforman la unidad judicial de Garantías Penitenciarias de Latacunga y Padilla al equipo de 5 jueces de la unidad civil y penal de Salcedo, para aportar en la modernización y servicio de la administración de justicia de la provincia. El director provincial, dijo que se seguirán realizando solicitudes al Consejo de la Judicatura para que se integren nuevos jueces donde así lo requieran.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?