Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

DOS LISTAS BUSCAN LA SECRETARÍA GENERAL DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE COTOPAXI

DOS LISTAS BUSCAN LA SECRETARÍA GENERAL DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE COTOPAXI

Foto: La campaña electoral se refleja en las calles de Latacunga

Este domingo 12 de septiembre, se realizarán las elecciones para elegir al nuevo secretario general del Sindicato de Choferes profesionales de Cotopaxi y su Comité Ejecutivo para los próximos dos años.

Las votaciones serán en la escuela de conducción ubicada en el barrio La Merced, en Latacunga. “Aproximadamente 650 socios están habilitados para sufragar, detalló Guido Paredes, presidente del Tribunal Electoral.

Diego Herrera, del movimiento Nueva Generación Sindical (lista B), mencionó que tienen seis ejes de trabajo: reformar el estatuto de la institución, retomar y mejorar la bonificación para los jubilados, entregar un aguinaldo representativo navideño, así como un bono por el día clásico del chofer en el segundo año de administración.

Propone mejorar la atención médica a través de un incremento del bono para el socio. Además, extender la atención médica a cónyuge e hijos. Incrementar el aporte económico por fallecimiento del socio, y gestionar el proyecto para el IV plan de vivienda.

Iván Delgado, del movimiento sindical Incluyente (lista A), manifestó que cuenta con 15 ejes de trabajo: la defensa gremial a todos los socios; asesoría jurídica las 24 horas y un seguro de vida para accidentes de tránsito a propósito de los altos índices que refleja Cotopaxi en accidentabilidad.

Ofreció también asesoría contable gratuita, incrementar el aguinaldo navideño, mejorar la atención médica para el socio, cónyuge e hijos, peluquería gratuita, entre otras.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?